<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2420230625919607598\x26blogName\x3dVypel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vypell.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vypell.blogspot.com/\x26vt\x3d6787804056139716002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Se me rompio una cañeria


Desde chico tenia problemas con mi nariz, no es que no me guste, sino que siempre me acompaño una fragilidad capilar que acá en Santiago se acentuó aun más...
Por eso me dispuse a ir al otorrinonaringolosupercalifragilisticoespiralidoso ufffff :) y recibí contento mi primer servipack, un minicoctel de narizpyware y uno que otro código para parchar mis vulnerabilidades. Ahora me encuentro actualizado con fecha martes 13 de noviembre :)
Así es Santiago... la otra semana un nanorobot entrara por mi nariz y su algoritmo dice cauterizar fosa derecha de Vypel... veremos que pasa :)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13 de noviembre de 2007, 21:53

jaja... es muy vergonzoso de la forma en que llegué a tu blog..
pero aquí toy...

me entretuvo mucho leer de tu blog viejito..., muy poético yayo, me sorprendiste una vez más !!

puchis, que pena q te haga tan mal stgo., pero hay que decirlo, sí, en realidad es un asco, pero tiene cosas buenas tb, yo lo quiero con sus virtudes y sus pifias. Pero lo más malo de tu ida al doc. fueron las pastillas.. la kago, fueron demasiadas... a mi me karga tomarlas wuakalis =p

saludos y el destinis dira cuendo nos veamos... (pero sin vinito esta vez porfis jij)

te quero, y de adeveris
un bzo    



14 de noviembre de 2007, 11:11

Utaz flaquito... pero bueno, los años no apsan en vano, y una en el dentista haciendose endodonsia guaaaaaa!!!

En fin, me alegra que le vaya bien en la capital, vamos a ver si me mudo pronto para esos lares, es que igual extraño a mi pololo y quiero buscar otros horizontes... jeje

Te dejo besotes, pasate por mi blog ingrato y saludos a la familia.

:D    



» Publicar un comentario