<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2420230625919607598\x26blogName\x3dVypel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vypell.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vypell.blogspot.com/\x26vt\x3d6787804056139716002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Como engordando wuaa!!!

Aqui una foto de mi escritorio y de alguno que otro bocadillo.

No hay caso conmigo, como y me da hambre, luego como y me da hambre y luego como y de nuevo, me da hambre. Así transcurren mis días trabando y comiendo, es decir todo lo que trabajo me lo como, o algo así. Pero sino como no puedo trabajar pues necesito de una dosis cotota para funcionar como la gente, y el problema de tanto comer y comer es que hace unos días me hice un chequeo con un Doc automata y arrojo alarmantes resultados.

Pequeño Bocadillo 2.0

Si bien es cierto mido 1,81 mts y peso 82,5 Kg, me detecto un índice de masa corporal superior al establecido en los rangos ideales para mi estatura y edad, entonces me debo poner en campaña para intentar hacer algún deporte en esta ciudad ….necesito ideas pues si corro me trago como mil litros de smog. Wuaaaks. Es decir puede resultar contraproducente…. A lo que quería llegar; extraño el aire limpio de concepción, aunque sea con el olor de Talcahuano, pero mi realidad dice que debo buscar lo mas idóneo para oxigenar estos pulmones faltos de deporte.

Y así tamos jejeje!!!

Pd: La tasita que aparece es Java y abajo del Sandwich esta mi Iphone :P Mejor vean aca

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 de julio de 2007, 5:41

xuuuuuuuuuuu parace te estas dando mala vida .. XD cuidate y aun espero tu visita    



20 de julio de 2007, 21:19

yep asi es con pecado capital, ese fin de semana que quede de ir a tu home me toco trabajar, ya van algunos fds dedicados a la pega, pero seran bien compensados, asi que te debo la visita malandrin.    



» Publicar un comentario