<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2420230625919607598\x26blogName\x3dVypel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vypell.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vypell.blogspot.com/\x26vt\x3d6787804056139716002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Y por fin me titule.....jejeje

Despues de tanto estudio y uno q otro traspie llego el fin de una etapa y el comienzo de otra, también quiero expresar mi agradecimiento a los muchachos del laboratorio, que acompañaron mis dias alegres y también de los otros, ya que sin su apoyo, algunas penas habrian durado más tiempo y quiza, hubiera terminado tomandome un bigoteado en alguna picada de Prat con Carrera, jejeje saludos a Carlitos, Patricio, Feñita, Luis alvares, Luis Lastra, Panchito, Papito, Padilla , Naib. que dia tras dia mojan la camiseta por el Ipvg (Aunque la virginia se enoje, pero es más corto decir: ipvg que virginio gomez ... toing!!! igual lo escribi).Y de repente de terno junto a compañeros que no veia hace mucho tiempo, claro llego la titulación y ahí estaba con ellos.
También me acompañaba mi tía Monica, que despues de un largo viaje, llego a concepcion a ver a este chasconsito que por fin daba termino a esta etapa.

De la ceremonia ufff!!, estuvo hermosa, pero me pareció tan chistoso escuchar al rector decir: Queridos exalumos, me vuelvo a dirijir a ustedes!!! Queee!!! si es la primera vez que lo e escuchado dirigirse hacia nosotros. Fue el momento friki de la titulación. Mucha risa me dio, y así transcurrio aquel momento en donde un nuevo recuerdo a quedado en mi memoria junto a mis padres y mi tia Monica.

Ahora estoy trabajando en santiago, viviendo en persona lo que es el transantiago y forjando día a día, un futuro mejor.. :)


Gracias Papas por todo el apoyo y cariño que me han dado. :)






« Home

31 de marzo de 2007, 17:46

P
R
I
M
E
R
A
jejeje

Este es un post en horas de colapso mental, solo por eso es tan cortito.

Te quiero mucho mi Gera, te extraño montones.

Todavia recuerdas esa tarde de lluvia?

Besitos y cariños

Clau    



17 de junio de 2007, 18:54

Ehhh! segunda tambien, ojala ahora escribas algo nuevo en estos dias :)

me encanto verte hoy, quiza resulte un poco pesada o distraida, pero es solo que mi mente divaga cada cierto rato por el stress propio de la medicina interna II

te quiero montones mi gera


ojala algun dia tar cerquita denuevo, para verte cada vez que se me antoje, jeje


se cuida de las santiaguinas que son todas unas frescas :)



mil cariños para usted, se le extraña    



» Publicar un comentario