<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2420230625919607598\x26blogName\x3dVypel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vypell.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vypell.blogspot.com/\x26vt\x3d6787804056139716002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Race & Drag & Rpm y lo que veo

Se viene la expo carreras, espero estar allí para alucinar con esas hermosas maquinas... uy el tiempo se me pasa volando, entre trabajar y viajar mil horas (1 no mas le puse mucho) en el transantiago (metro y micro) , ya cuando llego a la casa es tarde y lo único que alcanzo a realizar es comer, conversar y jugar una carrerita de Live for Speed, toy mas enviciado con este juegito... ya voy en 1:27 en mi time por vuelta.
De mis entretenimientos por estos lares, pues me gusta conocer y es así que ya e ido dos veces al cerro san Cristóbal, es muy bonito pues posee senderos con escaleras que te conducen por cada uno de los rincones, además cuenta con sectores debidamente marcados para picnic y todo esta ok.
Es enorme Santiago, siempre me daba la sensación haber recorrido ya un gran sector, pero al estar arriba(en el mirador del cerro san cristobal) me di cuenta de que lo pensado no tenia sentido, si observava aquel paisaje me daría cuenta de que apenas conozco 20 cuadras. Es enormemete gigante y cada dia me sorprende de los hermosos detalles de esta ciuidad sin considerar el agua y el aire que son una *#$%&¿

Dentro de las cosas que se vienen, esta mi departamento, por ahora arrendar pues debo tener todo seguro y de ahí la compra, luego seguir trabajando como chino y según mis programas seguir estudiando, por ahora pienso en una certificación, pero así también pienso en la civil industrial. Vamos de apoco y cruzaremos este río que moja mis pies.

uyyy se me olvidaba el 17 de noviembre en un bar llamado Bar Oxido, habra un tributo a Warcry, uuuuu esta si que no me la pierdo.... estare allí mas feliz que nunca....

En Esta foto sale mi prima y yo (con mi polerita de Warcry :)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 de noviembre de 2007, 6:11

k biennn :D
oie pongamonos en contacto para el tributo a warcry
saludos    



13 de noviembre de 2007, 6:44

olaa po hay hay un post de mi amoii jijijiji gueno Gera cuando lei lo k escribiste es veldad jujujuju nosotros = fuimos al cerro San Cristobal y la weaa es enormee y la vista maravillosa jijijiji

Oiee la foto esta buena eso de estar en el aire, uuuu flotan ustedes jajajaja naaa buen salto jijiji

Ya pos me despido y espo k m¿nos pases a visitar

Aiosss
Saludines aaa y encontraste depto. ahun?    



» Publicar un comentario