<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2420230625919607598\x26blogName\x3dVypel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vypell.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vypell.blogspot.com/\x26vt\x3d6787804056139716002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Enfermo

Como todos los días almorcé junto a mis compañeros y en la tarde nos fuimos al cine a ver Beowulf. Luego de esto, me subí al metro rumbo a la casa y comenzaron los problemas. Sentí frio y molestias en mi guatita, luego sudoración y me di cuenta que estaba con los síntomas normales de una gripe.
Lo que me llamaba la atención era el dolor de estomago constante y agudo… Mmmm creo que comí algo que estaba mal preparado …shuuu malo malo.
Llegue a la casita me prepare una agüita de ruda y me tome un paracetamol más unas gotitas de Viadil, dormí como un angelito y al otro día a la pega.

Durante la mañana aguante hasta donde pude y nada que hacer, esto ya no era un simple resfriado, asi es que ordene mis cosas y me fui a ver al doctor :) perdón una doctora. Apenas llegue a la consulta me atendió una mujer muy guapa, y me mejore altiro… Pff Ojala!! Era muy amorosa ella y le explique todo lo anterior y me dijo:

"Don Gerardo, usted se ha contagiado con una variación de un virus, este provoca una gastroenteritis y se contagia de forma viral"

O_O yo intuía que no era un simple resfriado, pues cuando me resfrío me tomo un tapsin y listo, esto en cambio, era algo mas fuerte.

Así que ahora a tomar más medicamentos para mejorarme y así poder estar de vuelta en las canchas .

Así pasan los días en la capital, con mutaciones en sus bichos y con mucho calor

Como dice una canción: Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a una amanecer. (Warcry - Tu mismo)


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28 de noviembre de 2007, 11:50

uchis yayito, espero que este todo mejor dentro de tu watita, xq el dia q te vi, estabas de luto.. pollito pollito

besos y nos vemos x hay
saludines    



27 de diciembre de 2007, 12:00

Pucha flaco te desconocieron los virus capitalinos...

Me imagino que ya estaras como nuevo...


Besotes y abrazos

:D    



» Publicar un comentario